Día 3: Último día en Budapest

Mercado de Budapest

Sin darnos cuenta habíamos llegado al día 3, nuestro último día en Budapest. El tercer día estuvimos algo más relajados, nuestro vuelo salía después de comer así que aprovechamos la mañana para dar un paseo por algunos de los sitios que no nos había dado tiempo a ver los días anteriores.

Budapest Eye

Vistas desde la noria de Budapest, uno de las atracciones que visitamos en el día 3, nuestro último día en Budapest.
Vistas desde la noria de Budapest.

Empezamos el día subiendo a la noria de Budapest, el Budapest Eye, para ver la ciudad desde las alturas. Es la noria más alta de la Europa continental con 65 metros de altura. La entrada costaba 3000 Ft cuando fuimos, poco más de 8€ al cambio, y la duración es de unos 10 minutos. Nos gustaron las vistas de la ciudad desde arriba, pero creemos que hay mejores sitios en Budapest en los que disfrutar de grandes vistas, como contamos en nuestro artículo de los mejores sitios para sacar fotos en Budapest.

Día 3 en Budapest: Mercado de Budapest

Mercado central de Budapest en el día 3, nuestro último día en Budapest.
Mercado central de Budapest.

Este día, tras visitar el Budapest Eye, también fuimos al mercado central de Budapest. Aquí puedes echar un rato agradable contemplando la gastronomía local. Además hay muchos puestos tanto de comida como de souvenirs en la planta de arriba, y el precio de las cosas es realmente bueno. Como siempre solemos traernos algún recuerdo de los sitios que visitamos, aprovechamos para pillar allí algunos regalitos.

Imán y figurita de Budapest
Imán y figurita de Budapest que compramos en el mercado.

Nuestro viaje ya estaba llegando a su fin 😢, así que recogimos las maletas del hotel y nos fuimos a la parada de Déak Ferenc, el único lugar desde donde sale el bus 100E desde el centro de Budapest hacia el aeropuerto. Llegamos con tiempo al aeropuerto y ya solo nos quedaba esperar el avión que nos llevaría de vuelta a Madrid.

Y hasta aquí el diario de nuestros 3 días por Budapest, esperamos que os sirva de ayuda si queréis visitar la ciudad y ver muchas cosas por allí. Creemos que con 3 días se puede ver lo principal de Budapest, aunque hay muchas cosas que nos dejamos pendientes por falta de tiempo. Así que si podéis dedicarle unos días más tendréis la oportunidad de visitar más lugares y hacer alguna excursión por los alrededores de Budapest. Pronto publicaremos un artículo con muchas más atracciones turísticas de Budapest para que podáis completar vuestro viaje si estáis más días por la ciudad. Podéis dejar cualquier duda en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros 😊.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.