¿Dónde conseguir las mejores fotos de Budapest?

Parlamento desde Bastión de Pescadores

En esta entrada os vamos a mostrar cómo conseguir las mejores fotos de Budapest. Os enseñaremos las fotos que hicimos en varios lugares desde los que hay unas vistas privilegiadas de la ciudad. Esperamos que os gusten y os sirva de inspiración para vuestras fotos.

Colina de Gellért

En la cima de la colina no solo podrás fotografiar la Estatua de la Libertad, sino que también hay unas magníficas vistas de la ciudad de Budapest, especialmente del río Danubio y sus puentes.

Estatua de la libertad en lo alto de la colina Gellért
Estatua de la libertad en lo alto de la colina Gellért.
Vistas al Danubio desde la Colina Gellért
Vistas al Danubio desde la Colina Gellért.

Castillo de Buda

Desde el Castillo de Buda encontrarás el lugar perfecto para fotografiar el Puente de las Cadenas con el Parlamento de fondo. No olvides ir tanto de día como de noche, porque con la iluminación nocturna conseguirás una foto completamente distinta y muy bonita.

Fotografía del Puente de las Cadenas desde el Castillo de Buda, otra de las mejores fotos de Budapest.
Puente de las Cadenas desde el Castillo de Buda.

Orilla de Buda del Danubio

Desde la orilla del Danubio frente al Parlamento húngaro, también se consiguen unas espectaculares fotos del Parlamento junto con el río Danubio de frente. O directamente desde el río Danubio, si tienes la oportunidad de hacer un crucero.

Vistas del Parlamento de noche desde un crucero, una de las mejores opciones para conseguir una buena foto del Parlamento.
Parlamento de Hungría desde un crucero nocturno que hicimos por el Danubio.

Bastión de los Pescadores

Desde el Bastión de los Pescadores podréis conseguir las que para nosotros son las mejores fotos de Budapest, con unas espectaculares vistas al Parlamento. Es la típica foto que ves siempre en redes sociales. Además el propio Bastión de Pescadores es muy bonito y bajando un poco se pueden hacer buenas fotos también.

Vistas desde el Bastión de los Pescadores, una de las mejores fotos de Budapest.
Fotografía desde el Bastión de los Pescadores.

Orilla de Pest del Danubio (Monumento de los Zapatos)

Y desde la orilla del Parlamento también puedes conseguir fotos muy bonitas, especialmente del emotivo Monumento de los Zapatos, situado junto al río. Si apuntas la cámara en dirección al Puente de las Cadenas tendrás una gran foto con los zapatos en primer plano y el puente de fondo.

Monumento de los zapatos con el puente de las cadenas y el castillo de Buda de fondo
Monumento de los zapatos en la orilla del río Danubio.

Cúpula de la Basílica de San Esteban

Desde la cúpula de la Basílica de San Esteban puedes sacar unas fotos muy chulas de la ciudad. Se ve casi todo desde aquí: el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de Pescadores y, por supuesto, el omnipresente Parlamento.

Vistas desde la Cúpula de la Basílica de San Esteban. Otra de las mejores fotos de Budapest.
Vistas de Budapest desde la Cúpula de la Basílica de San Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.