Budapest en 3 días

Parlamento de Budapest, 3 días en Budapest

Os vamos a ir contando de forma detallada en los próximos artículos todo lo que hicimos en nuestro viaje a Budapest en 3 días. En esta entrada os dejamos un resumen de lectura rápida con lo que visitamos cada día y enlaces a todos los artículos que hemos ido escribiendo relacionados con Budapest. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Día 1: Madrid – Budapest

Este día visitamos el exterior de la Gran Sinagoga de Budapest, la Basílica de San Esteban, el Parlamento de Hungría, el Monumento de los Zapatos, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores. El día lo acabamos cenando en un crucero por el río Danubio.

1️⃣ Consulta todo lo que hicimos el día 1 al detalle

Día 2: Conociendo más de Budapest

Nuestro segundo día por Budapest visitamos el interior de la Gran Sinagoga de Budapest, la Estatua de la Libertad en la Colina Gellért, la Ópera de Budapest, la Avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes, el castillo de Vajdahunyad, el balneario de Széchenyi y el ruin bar más conocido de Budapest, el Szimpla Ker.

2️⃣ Consulta todo lo que hicimos el día 2 al detalle

Día 3: Último día en Budapest

El último día de nuestro a viaje a Budapest en 3 días solo pudimos aprovecharlo hasta el mediodía. Visitamos la noria de Budapest (Budapest Eye) y el Mercado Central de Budapest.

3️⃣ Consulta todo lo que hicimos el día 3 al detalle

Resumen de nuestro viaje a Budapest en 3 días

Vídeo resumen de nuestro viaje a Budapest en 3 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.