¿Quiénes somos?

¡Hola viajeros!

Ya que habéis llegado hasta aquí, os vamos a contar un poco quiénes somos y qué hacemos. Somos una pareja extremeña que por motivos de trabajo vivimos en Madrid. Maribel es Arquitecta Técnica y Pedro es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Somos unos apasionados de los viajes y siempre que tenemos un huequito aprovechamos para hacer alguna escapada.

Foto en el lago Bled para enseñaros quiénes somo: Pedro y Maribel
Foto de nuestro viaje al Lago Bled en Eslovenia.

En este blog queremos contaros nuestra experiencia en los viajes que hemos realizado. Intentamos hacer guías lo más completas posibles contadas de una manera amena y desde nuestra propia experiencia añadiendo consejos o información que hayamos podido ampliar después de realizar nuestro viaje. Todos nuestros viajes están realizados por libre, lo buscamos todo nosotros, informándonos en otros blogs, en las páginas oficiales de los sitios a visitar, etc., eligiendo siempre la mejor manera de realizar el viaje que se adapte a nosotros. Nos encanta perdernos por las ciudades y poder recorrer todos sus rincones, pero también nos gusta visitar sitios naturales y hacer muchas fotografías 😊.

¿Por qué nos llamamos Trípode de Viaje?

Y os preguntaréis por qué nos llamamos Trípode de Viaje. Os lo contamos!!!

Cuando nos vamos de viaje los dos solos, que es la opción que más nos gusta para poder ir a nuestro ritmo visitando todo lo que queremos ver, siempre llevamos un trípode que nos acompaña para hacernos fotos y que podamos salir los dos juntos. El trípode nos ayuda a sacar las fotos que realmente queremos, porque la verdad es que muchas veces cuando pides que te hagan una foto puede no salir a tu gusto y con el trípode puedes hacerte la foto de la manera que quieres sin molestar a nadie más.

Autores de Trípode de Viaje
Atardecer sobre el Lago Bled en Eslovenia.

Si queréis conocernos un poco más os dejamos la completa entrevista que nos hicieron nuestros colegas de Vivir viajando.

📝 Entrevista a Trípode de Viaje, por Vivir Viajando

Muchas gracias por leernos, esperamos que os sea útil este blog como a nosotros nos han ayudado tantos otros 😊.

Podéis poneros en contacto con nosotros dejando un comentario en cualquier post del blog o por nuestras redes sociales:

Instagram: @tripodedeviaje
Twitter: @tripodedeviaje
Facebook @tripodedeviaje
Youtube: @tripodedeviaje
📧 Email: info@tripodedeviaje.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.